FútbolNoticiasPrimera División

Leo Morales: “Cada día nos estamos viendo mejor”

danz final

Con mucha intensidad y un gran ambiente entre sus filas, el Deportivo Anzoátegui retomó los entrenamientos el pasado dos de enero, con miras a su estreno en el Torneo Clausura 2013 y la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores.

Con sesiones de doble turno, el equipo dirigido por Juvencio Betancourt se ha mantenido trabajando en el Salvador de la Plaza, realizando labores físicas y tácticas que han permitido fortalecer puntos específicos del grupo de jugadores que integran las filas del DANZ.

Leo Morales, uno de los jugadores de más experiencia del grupo habló sobre lo que han sido los trabajos del nuevo año, destacando el buen ambiente que se vive dentro del grupo, “Las cosas han transcurrido bastante bien con el pasar de los días. Estamos entrenando con todo y preparándonos para las competencias que nos toca enfrentar, y ”.

El guardameta oriental destacó la mentalidad y el enfoque con la que se han afrontado los días de preparación previos a las diferentes competiciones que tendrá el equipo en el primer semestre de 2013, “Seguimos entrenando con la responsabilidad y el enfoque del caso. Sabemos que será difícil, tomando en cuenta la serie de Copa Libertadores contra Tigre, pero estamos en capacidad de enfrentar ese reto y sabemos lo que queremos. Tenemos figuras jóvenes y los de más experiencia estamos haciendo las cosas necesarias para llegar de la mejor manera”.

“Todos estamos comprometidos con el trabajo. La adaptación ha sido muy buena y hemos estado hablando para poder hacer bien las cosas, dando en cien por ciento de cada uno para formar una familia bien unida y bien compenetrada, factor que fue clave para todo lo que pudimos lograr”, finalizó Morales.

El equipo anzoatiguense mantendrá sus sesiones de trabajo a dobles turnos en el Salvador de La Plaza, buscando llegar a tope de condiciones que le permitan a los pupilos de Juvencio Betancourt llegar de la mejor manera al estreno del equipo en las competiciones que enfrentará en el cierre de la temporada 2012-2013 del balompié criollo.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos