Primera División

Leo González y sus muchachos arrancan pretemporada

unnamed

El Deportivo La Guaira no deja nada para el zar y desde este miércoles 27 de mayo, el plantel naranja estará dando inicio a su pretemporada en el C.D. Fray Luis de Las Mercedes. Los del litoral iniciarán desde bien temprano su preparación para lo que será el Torneo de Adecuación, la Copa Sudamérica 2015 y la Copa Venezuela 2015, tres exigentes retos que esperan afrontar de la mejor forma.

Como toda pretemporada la misma estará dividida en ciertas etapas, siendo esta una de adaptación y donde el grupo se someterá a diversos exámenes médicos en búsqueda de optimizar al máximo su rendimiento.

Transcurrida una semana y tras el acoplamiento del grupo, la pretemporada comenzará a elevar sus cargas e iniciará de forma gradual su etapa más exigente, en el que el plantel tiene previsto trabajar una semana fuera de Caracas (Lugar por definir), para luego cerrar con un gira de amistosos.

Desde el día miércoles estarán trabajando junto al primer equipo de La Guaira algunos miembros del conjunto filial, además de los juveniles que vienen de proclamarse campeón en la Serie Nacional Sub 20. Esto con el fin de aumentar el universo de jugadores y así comenzar a seleccionar a los juveniles que participarán en Copa Venezuela.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos