FútbolNoticiasPrimera División

Leo González y Pedro Vera llegaron a La Guaira

Leonardo González

Deportivo La Guaira tiene nuevo cuerpo técnico, se trata del entrenador Leonardo González quien llega a la institución litoralense para guiar los hilos del equipo. El acuerdo se realizó este domingo y está vigente por dos años.

El ex vinotinto viene con el aval de ser protagonista en el desarrollo de Trujillanos, donde formó parte del cuerpo técnico que dirigió de manera exitosa a los Guerreros de la Montaña por cinco temporadas en Primera División (2009-2010, 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014), logrando sonados resultados a nivel nacional que se tradujeron en cuatro clasificaciones continentales.

Junto a Leonardo González, quien vivirá su primera experiencia como estratega principal, se incorporará el experimentado Pedro Vera. Alexis Toro permanecerá como preparador de arqueros de la institución violeta.

El cuerpo técnico tendrá el deber de guiar por la buena senda al litoralense, enfocándose en la Copa Sudamericana, en la que Deportivo La Guaira debutará por primera vez en la competencia contra Atlético Nacional de Medellín.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos