La Copa Venezuela le sigue sonriendo a Leo González. El estratega vivirá junto a Pedro Vera su cuarta final de Copa, la cual tendrá un sabor especial ya que se estarán midiendo a Trujillanos FC, su exequipo. González espera certificar su gran semestre con la obtención de la Copa.
“Uno trabaja para eso, tratando de hacer lo mejor por la institución a la que uno representa. Gracias a Dios empiezan a llegar las situaciones de estar peleando finales, ante un equipo que se reestructuró con mucha gente buena. Estamos tranquilos y muy contentos de llegar a la final, afirmaría Leo González, quien en apenas seis meses ha logrado convertir al Deportivo La Guaira en protagonista del campeonato.
Según González, una de las claves del buen andar de La Guaira ha sido la dosificación. «Hemos podido dar una rotación importante al equipo tanto en Copa como en campeonato, a pesar de que se han presentado muchas lesiones. Aspiramos tener el equipo en un 90% listo y completo para la recta final de este campeonato”, comentó.
La Guaira junto a Trujillanos FC se han convertido en protagonista del fútbol venezolano. Ambas oncenas viven una dura lucha por el Torneo Apertura, la cual se trasladará a la final de Copa Venezuela. “Trujillanos es un equipo que viene haciendo las cosas bien. Será una final muy bonita, muy intensa y disputada. Nosotros trataremos de ganarla a como dé lugar», comentaba el estratega litoralense, que junto a sus jugadores luchan por el obtener el tan ansiado doblete.
“Vamos partido a partido, que sea una final cada una de ellas. Ahora solo pensaremos en Portuguesa, tratando de sumar los tres puntos y así seguir peleando en el campeonato, dándole presión a los que están arriba”, finalizó Leo González, quien ya afina detalles para su duelo sabatino, donde medirá fuerza con Portuguesa FC.
Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com