FútbolNoticiasPrimera División

Leo González se trasladó a España para seguir preparándose como entrenador

Leo González

En aras de seguir creciendo como entrenador, el estratega Leo González se trasladó hasta la ciudad de Madrid, España; donde  tendrá la oportunidad de asistir a los entrenamientos del Atlético de Madrid y demás equipos madrileños, para así observar nuevos métodos de trabajos.

En su visita al viejo continente, González estará siendo acompañado por José Jacinto Muñoz, sociólogo de la institución. Ambos buscaran ampliar sus conocimientos en materia futbolística.

González espera aprovechar al máximo esta experiencia, por lo que este dos de enero estuvo de visita en los entrenamientos del Atlético Madrid, donde tendría la oportunidad de conversar con Diego Simeone, estratega del cuadro colchonero.  Adicionalmente, Leo González  compartiría con Germán “Mono” Burgos, asistente técnico del “Cholo” Simeone.

El encuentro sirvió para conocer nuevas metodologías de trabajo y para recordar viejas anécdotas. González y Simeone tuvieron la oportunidad de enfrentarse en  varias ocasiones durante las Eliminatorias Sudamericana.

González permanecerá hasta el ocho de enero en la ciudad de Madrid, para luego integrarse a los trabajos del Deportivo La Guaira.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos