Fútbol

Leo González: “Estuvimos muy desordenados”

Leo González 2 (1)

Deportivo La Guaira conoció el amargo sabor de la derrota este sábado luego de caer 0-2 ante el Aragua FC. Los litoralenses no vivieron su mejor noche en el Olímpico y terminaron perdiendo su invito en el Torneo Adecuación. Ante este panorama, el estratega Leo González se mostró autocrítico.

“Perdimos confianza, no mostramos esa asociación entre líneas y estuvimos muy desordenados. Algo que nos caracteriza es el orden en la cancha, pero hoy (sábado) no estuvimos ordenados y por eso perdemos el partido”, declaró el profesor Leo González, quien no le resto mérito al rival. “Perdimos el partido ante un equipo que juega bien al fútbol y que supo aprovechar las oportunidades”.

Ante el Aragua FC, el cuerpo técnico naranja modificó su once habitual y le dio ingreso a caras nuevas, entre las que destacan dos juveniles. “La idea era jugar con un equipo alterno, y así poder recuperar a Javier García, Arrieta (Fredys), a Manzano (Matías) que viene de lesiones, además que tampoco contábamos con “Camuro” (Arquímedes Figuera)”, indicó González, quien ahora se prepara para encarar la semifinal de Copa Venezuela. “Vamos a apostar a los dos torneos, pero tenemos esa tranquilidad que en el Torneo Adecuación podemos entrar en los ochos. En la Copa Venezuela tenemos que ser campeón”.

Para cerrar, el timonel naranja volvería  a tocar el tema del exigente calendario que les ha tocado afrontar en las últimas semanas. “Lamentablemente el calendario ha sido muy apretado y difícil, pero hoy no hay excusas. Aquí perdimos nosotros y el miércoles trataremos de recomponer y poder lograr un resultado que nos permita entrar en la final”.

Ahora el Deportivo La Guaira deberá dejar atrás el traspié sufriendo y enfocarse en el duelo de este miércoles ante Tucanes de Amazonas, donde la plantilla buscará por segundo año consecutivo su boleto a la final.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos