Primera División

‘Leo’ Bautista: “Petare tiene en sus manos la permanencia”

petare

Leonardo Bautista, capitán del Deportivo Petare, fue entrevistado en el programa Balón en Juego, transmitido por Deportiva 1300 AM. El defensor parroquial habló sobre la actualidad deportiva del equipo, como bien se refirió al futuro cercano del mismo.

Refiriéndose al bajón futbolístico que sufre la plantilla, el capitán afirmó que “contra Portuguesa fue muy dura la derrota, pienso que al equipo le afectó el hecho de conceder un gol y no mantener el arco en cero. Luego tuvimos dos partidos difíciles contra Táchira y Mineros antes de enfrentarnos a Lara y Zamora, donde tuvimos las ocasiones más claras pero no las pudimos concretar”.

Hablando sobre los partidos siguientes de Petare y los puntos que necesita para evitar el descenso, el caraqueño aseguró que la permanencia está en manos de los jugadores. “Todo depende de nosotros, actualmente no estamos en puestos de descenso. Hemos revisado el calendario y a todos nuestros rivales directos les tocan encuentros bastante difíciles al igual que a Petare. Tenemos plantilla suficiente como para mantenernos en primera”.

Al ser cuestionado acerca de la situación actual de la directiva del club, tras declaraciones de jugadores que aseguraban sentirse solos en la lucha por la permanencia, el central aseguró que “hay deficiencias a nivel administrativo y organizativo”.

“Los jugadores no nos dedicamos a eso pero sin duda suma detalles en contra de lo que viene haciendo el equipo. Nosotros nos dedicamos a jugar y a entrenar aunque a veces no tengamos las condiciones adecuadas para ello. Estamos concentrados en tratar de terminar bien y evitar que el equipo descienda”, afirmó Bautista.

El zaguero parroquial cree que “si no hubiese deficiencias en la directiva y en lo que concierne a la parte económica del club, pudiésemos estar más arriba en la tabla, aunque no quiero excusarme en ello, siempre lo extradeportivo puede pesar. Buscaremos jugar lo mejor que podamos por el equipo y por nuestras familias y ya veremos en mayo que pasa con el futuro del Deportivo”.

 “Hay preocupación en el club porque si bien no estamos en zona de descenso, estamos a un solo punto de Llaneros y a dos de Portuguesa” dijo el defensor, tras ser cuestionado acerca de la difícil situación que vive el conjunto azul a nivel de resultados. “Ahora nos mediremos ante La Guaira que tiene una plantilla profunda, con jugadores de bastante experiencia. No han estado bien este clausura así que seguramente querrán salir a sumar”.

“Estamos convencidos que se pueda ganar pero tenemos que demostrarlo en la cancha. Tenemos la oportunidad de enmendar lo poco efectivos que hemos sido de cara al gol”, insistió.

Bautista militó tanto en La Guaira como en el Caracas, los dos próximos rivales de su actual club, y el central, refiriéndose a esto, aseguró: “en La Guaira tengo muchos compañeros pero nostalgia no siento, somos profesionales y nos debemos a la franela que vestimos en el momento y pienso que serán dos bonitos partidos. El Caracas es un equipo al que le guardo mucho cariño por la afición y los momentos que viví. Haremos lo mejor que podamos para tratar de sumar”, concluyó el capitán.

Por Marco Ibarra Fernández
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos