Copa VenezuelaFútbolPrimera División

Leo Bautista manifiestó su molestia con el arbitraje

REC-MIN-04 (1)

El día domingo, el Real Esppor Club se despidió de la Copa Venezuela tras caer en octavos de final con una global de 4-4 en ambos partidos disputados ante Mineros de Guayana.

Tras el altercado que se generó en el Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas, el jugador merengue, Leo Bautista, transmitió su opinión acerca del arbitraje que les ha tocado en los últimos encuentros que han disputado.

“No es posible que los dos primeros goles contra Lara hayan sido porque el arbitro no pitó foul y out side. Luego, ante Anzoátegui no le pita el penal a Jeferson Velazco. En contra del Caracas no expulsan a Renny Vega y, además, pita saque de meta porque supuestamente Charly Ortiz se había lanzado”, dijo Bautista.

“En cuanto a lo del domingo, en el minuto 92, el linier mal posicionado, estaba entre el área pequeña y el área grande, levantó la bandera y salió corriendo desde la mitad de la cancha. Me parece una falta de responsabilidad de su parte, más allá de que haya entrado o no la pelota”, aseguró el centrocampista.

 

“Nosotros ganamos aunque los goles de average digan lo contrario”

 

Además, no dejó de resaltar que el conjunto merengue ha hecho buenos partidos en la temporada. “Rescato cosas positivas, entre ellas, la actitud del equipo que anhelaba su pase a la próxima ronda. Nosotros ganamos aunque los goles de average digan lo contrario”, afirmó el jugador.

Bautista dio especial mención a la Federación Venezolana de Fútbol. “la FVF debería tomar cartas en el asunto, el linier se equivocó. Para él habrá una suspensión, pero nosotros no clasificamos”, culminó.

A estas declaraciones se sumó el presidente del Real Esppor, Ricardo González. Fue categórico y culpar a la mala organización que administra la función de los arbitros en los juegos de primera división venezolana.

De la misma manera, alertó que son estos hechos que alejan a los inversionistas a hacer un buen trabajo en el fútbol nacional.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos