FútbolPrimera División

Lenin Bastidas volverá a vestirse de rojinegro  

Portuguea

La directiva del Portuguesa FC anunció al profesor Lenin Bastidas como el nuevo estratega del club rojinegro. La tarde de este martes, ambas partes llegaron a un acuerdo y estarán en el club hasta el 2016.

El capitalino, llega al elenco llanero  en sustitución del profesor Francesco Stífano. El técnico viene de dirigir al Deportivo La Guaira, equipo que clasificó a Copa Sudamericana.

El timonel llegó anoche a tierras portugueseñas con su cuerpo técnico, que estará conformado por Yean Carlos Goldstein, José Luis Toro y Luis Álvarez; y ya tuvo su primer acercamiento con la plantilla rojinegra.

Bastidas, ya dirigió al Portuguesa FC en el Torneo Apertura de Segunda División en el 2013, elenco que llevó a la clasificación del Torneo de Ascenso 2014.

“Contento por volver a un lugar donde lo estiman y es importante para mi estar acá. Ver al equipo hoy, un elenco que viene trabajando bien por las cosas que uno ve, el grupo esta de la mejor manera”, afirmó Bastidas.

Comentó, que lo que resta de la semana harán lo mejor posible para llegar bien el domingo y tratar de conseguir un resultado positivo que es lo que desean para ir sumando la mayor cantidad de puntos.

En cuanto al caso de Javier Villafraz y ahora Bernaldo Manzano, quien presenta problemas de salud, comentó: “Tenemos jugadores importantes que nos pueden ayudar en esa posición, eso no me tiene preocupado. Hoy la situación no es de preocuparnos si no de ocuparnos en las cosas que hay que mejorar”.

En el cuerpo técnico solo falta integrarse el preparador físico, que se encuentra en Argentina. Bastidas, explicó que falta la confirmación de su llegada. “Somos cinco como siempre; igual, hoy estuve reunidos con los profesores de la sub18, sub20 y tercera división, los invite a que se integren, creo que debemos unirnos”, indicó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos