Primera División

Lencinas: “Queremos comenzar con el pie derecho”

joaquin_lencinas_pretemporada_torneo_apertura_monagas_sc_prensa_2018_1349x594

Monagas SC iniciará su defensa del campeonato este sábado 27 de enero de local ante el campeón de la segunda división, Estudiantes de Caracas.

“Tenemos nuevos objetivos, así que queremos comenzar con el pie derecho dejando los tres puntos en casa ante un buen rival, que más allá de que recién ascienden, en el campeonato todos los contrincantes siempre buscan sumar de visitantes”, comentó el zaguero, Joaquín Lencinas al departamento de prensa oriental. 

“Estamos todos sin lesiones, pudimos hacer la pretemporada al cien por ciento y siento que llegamos al primer partido en optimas condiciones. Sabemos que somos el campeón y que hicimos una gran campaña el año pasado”, agregó el jugador argentino.

“El equipo está bien, los futbolistas nuevos que vinieron se están incorporando bien, y eso para nosotros es positivo porque necesitamos que los refuerzos estén a la altura de lo que es Monagas y de lo que exige pertenecer a esta institución”, aseveró el defensor central. 

Estoy lleno de expectativas, logramos muchas cosas importantes en la temporada pasada pero siempre estamos pensando en mejorar, siempre hay algo más por dar así que esperemos que en estos seis meses le podamos dar a la entidad aún más de lo que le dimos el año pasado”, sentenció Lencinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos