Primera División

Lencinas: “El entrenador nos pide ser lo más sólidos posibles atrás”

alberich_alessandrini_lencinas_carabobo_fichajes_2015_prensacarabobo_877x452

En la jornada pasada del fútbol profesional venezolano, el Carabobo se quedó con los tres puntos como visitante en Acarigua, enfrentando al Portuguesa. La “vinotinto regional” se alzó por encima del rival 0-1, jugando de forma inteligente, cuidando el marcador.

El partido tuvo dos alicientes importantes, el debut de dos jugadores, el mediocampista criollo, Luis Mago y el defensa argentino, Joaquín Lencinas.

El lateral debutante con el granate, comentó sobre su disposición técnica y el trabajo que Johnny Ferreira le responsabiliza: “Uno tiene la responsibilidad de darle firmeza a la defensa, también darle la seguridad a los chicos que juegan adelante, el entrenador nos pide ser lo más sólidos posibles atrás. Gracias a Dios pudimos mantener el arco en cero. Sirve para agarrar confianza”, comentó en una entrevista para el programa “Balón en juego”, transmitido por la emisora “Deportiva 1300 AM”.

Por: Lucho Suárez.
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos