Fútbol

Lencinas: “Contra Caracas hay que ganarlo como sea”

Joaquín Lencinas

El trago amargo quedó atrás y un nuevo reto se avecina para el granate en la próxima jornada dominical, en la cual deberán enfrentar al Caracas FC en choque correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2015.

Los carabobeños ya fijaron su mente en el rival de turno y trabajan arduamente enfocados en únicamente los tres puntos, pues vienen de dos derrotas consecutivas y la más reciente ante el Deportivo La Guaira en el “Gigante de la Bolívar”.

Joaquín Lencinas, autor del tanto granate ante los del litoral y zaguero central del Carabobo FC, atendió al departamento de prensa de la institución carabobeña y conversó sobre el duelo en el cual se estrenó como goleador del elenco valenciano.

El defensor nacido en Córdoba, señaló de entrada que el tanto de Javier García llegó muy rápido y eso les cambió el panorama del partido. Sin embargo, también comentó que “pudimos haber ganado, tuvimos muchas situaciones de juego, tuvimos mucho más la pelota que ellos pero al final recibimos un penal en contra, y más allá del penal si fue o no, la jugada anterior no me pareció que fuese falta y eso nos termina perjudicando en una jugada que por ahí no hubiésemos merecido”.

Lencinas no pudo celebrar su primer gol, con la casaca del Carabobo FC, como lo hubiese querido hacer: con los tres puntos. “Hubiese sido mejor la alegría con otro resultado, no lo pude disfrutar tanto porque uno quiere ganar sea con el gol de quien sea. No lo logré disfrutar demasiado ya que me hubiese gustado dejar los tres puntos en casa para que la alegría fuese completa”, expresó el defensor, quien anotó la diana del empate parcial (1-1) y se lo dedicó a su familia.

El sabor de la derrota en casa, ante el vigente campeón de Copa Venezuela, fue muchísimo más agrio y amargo para la oncena dirigida por Jhonny Ferreira, pues era un objetivo el seguir sumando con la etiqueta de local.

“Estamos con mucha molestia, con ganas de revertir esto porque tenemos la necesidad de ganar, por todo, por el club, por la gente y principalmente por nosotros que trabajamos todos los días para ganar y no lo pudimos lograr. El domingo tenemos un partido más en casa y contra Caracas que hay que ganarlo como sea”, manifestó “El Gallo” como le apodan en Argentina, sin embargo, sus compañeros en la Vinotinto Regional le bautizan como “Ruso”.

“Tenemos la obligación de ganar”

Con la mirada atenta en el cuadro avileño, los industriales siguen preparando el enfrentamiento del domingo, pues son conscientes de la actualidad del oponente y la rivalidad que aumenta, como un valor agregado, en los duelos entre granates y rojos.

“Sabemos que es un partido difícil, ya los compañeros me han hablado de como son los partidos contra ese equipo y sabemos que son fuertes, pero nosotros jugamos el domingo contra (Deportivo) La Guaira y venían de tres partidos perdiendo y nos ganan en nuestra casa; así que por más que Caracas esté peleando arriba nosotros tenemos la obligación de ganar, sea el equipo que sea”, sentenció Joaquín.

El zaguero de 26 años de edad ha destacado a la afición como un factor motivante y con el cual esperan contar para el choque ante los alineados por Eduardo Saragó. “La gente de acá me ha sorprendido, han dado mucho cariño y apoyo en estos momentos. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de ellos en esta situación para poder sacar esto adelante; nosotros tenemos el objetivo claro que es la Sudamericana”.

“Al jugador de fútbol siempre le gusta tener el apoyo de la gente, se siente cómodo y la  verdad es que ellos nos hacen sentir cómodos con su apoyo”, finalizó Joaquín Lencinas, quien ya acumula 450 minutos con la camiseta del Carabobo FC.

El Carabobo FC sigue entrenando en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia para preparar el choque dominical, en el cual buscará adueñarse de los tres puntos sin importar el rival ni la condición.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos