Primera División

Leminger Bolívar se sumó a Estudiantes

Leminger Bolívar

Leminger Bolivar es el primer refuerzo de Estudiantes de Mérida y estará hasta diciembre de 2016.

“Me siento muy feliz de estar en Estudiantes de Mérida que es una institución grande dentro del fútbol profesional venezolano”, dijo, antes de añadir que se compromete a “darlo todo durante la temporada para que el equipo pueda llegar a una competición internacional”.

Bolívar se caracteriza por su velocidad y por tener actitud ofensiva: “Soy un jugador rápido que le gusta siempre ir al frente, me gusta atacar y defender”.

“Estudiantes de Mérida es un equipo joven con mucho talento, y trataré de dar el cien por ciento para que el rojiblanco pueda alcanzar sus objetivos en la siguiente temporada”, concluyó.

El jugador de 25 años de edad se formó en las categorías menores del Caracas, salió campeón en la Segunda División con Atlético de Venezuela y también vistió la camisa de Estrella Roja, Caracas, Atlético de Venezuela y Tucanes de Amazonas, todos equipos de la categoría dorada.

Prensa Estudiantes de Mérida
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos