FútbolNoticiasPrimera División

Leinner Pérez y Johan Arrieche cedidos

lara 6

Los larenses Leinner Pérez y Johan Arrieche fueron cedidos a nuevos destinos, así lo ha anunciado la Gerencia Deportiva que comanda José Antonio Quintero para el venidero semestre.

El delantero Leinner Pérez quien recientemente había regresado al equipo rojinegro, fue a préstamo al combinado del Margarita FC, cuadro donde recientemente el Presidente Ender Luzardo, llegó a una alianza deportiva.

Por su parte, el también delantero Johan Arrieche quien estuvo a préstamo con el conjunto del Zulia FC en el Torneo Apertura 2014, fue enviado al Portuguesa FC, equipo que buscará salir de los puestos de descenso en el campeonato de primera división.

Pérez le espera un nuevo reto en la Isla de Margarita, luego de su paso por diferentes equipos en el estado Lara. “Contento por esta oportunidad que se me está dando, estuve mucho tiempo en Lara con otros equipos, pero ahora con este nuevo rumbo con el Margarita FC, espero poder aportar mi granito de arena y llevarlos a primera división.”

“En realidad no conozco mucho ellos, pero yo estoy enfocado en dar lo mejor de mí, yo sigo siendo ficha del Deportivo Lara, pero ahora defenderé el equipo de allá, espero dar lo mejor para poder pelear la titularidad.”

Mientras tanto Arrieche, será rojinegro nuevamente, pero de la ciudad de Acarigua, donde estará siendo dirigido por Lenin Bastidas quien lo conoce luego de su estadía con el Depor. Ambos traspasos a préstamo, serán por seis meses

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos