Vinotintos en el Extranjero

Leganés le busca competencia a Rosales

roberto_rosales_leganes_las_palmas_2020_laligacom_1349x594

Txema Indias, director deportivo del Leganés, confirmó que el club se encuentra actualmente buscando un futbolista que refuerce el lateral derecho, puesto donde el venezolano Roberto Rosales es de momento indiscutible.

Quedan días de mercado. No quedan muchas fichas por cubrir pero es evidente que en los laterales hay que traer, tanto en derecha como izquierda. Y estamos buscando un jugador en el medio campo para que nos ayude en esa posición“, indicó este durante la presentación de Ignasi Miquel.

Loading...

Rosales ha disputado como titular los dos encuentros oficiales de su equipo hasta la fecha, el de la primera jornada que acabó con victoria por ante Las Palmas y el de la segunda que se saldó con derrota en Lugo.

Sin embargo en este último no pudo situarse en su posición habitual, la de lateral derecho. Debido a la baja por unas molestias físicas de Jonathan Silva, inquilino habitual del costado zurdo de la zaga, el internacional venezolano fue desplazado hacia allí. Su lugar en el lado opuesto lo ocupó el canterano debutante Javi Rubio.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos