FútbolLa VinotintoNoticias

Lee Chung Yong será el capitán de Corea

corea_2014_lee_chung_yong_chosuncom_656x340

El seleccionador interino de Corea del Sur, Shin Tae Yong, tiene a su capitán para el cotejo amistoso contra la Vinotinto. El mundialista Lee Chung Yong llevará el brazalete en el duelo del viernes.

“En el Mundial no nos fue como esperábamos”, repasó el jugador del Bolton inglés, en declaraciones reproducidas por el portal Chosun. “Tenemos un peso en el corazón por lo que pasó en Brasil pero debemos seguir adelante”.

El encuentro contra Venezuela será el primero de la preparación para la Copa de Asia que se disputará en Australia en enero de 2015. 12 mundialistas están en la lista de convocados, incluido Koo Ja Cheol, quien fungió como capitán en la cita de Brasil.

“Hay un buen ambiente en la selección, estamos preparándonos con tiempo para la Copa de Asia. Esperamos brindarle un buen partido a nuestra afición este viernes”, aseguró el mediocampista ofensivo.

Corea del Sur completó su segundo día de preparación en el Paju NFC, complejo en el que habitualmente entrena el equipo Taeguk para sus compromisos internacionales.

El elenco asiático se medirá a la Vinotinto en el estadio del Bucheon Sports Complex de Bucheon, el viernes a las 6 y 30 de la mañana, hora venezolana.

Javier Rivera
Foto: Chosun.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos