Fútbol

Ledezma: “Ha sido una semana de mucho trabajo”

ledezma

Con mucho esfuerzo y mayor intensidad se han cumplido los entrenamientos en el Centro Social Luso Venezolano, camino a lo que será el nuevo torneo. Los juveniles, las nuevas incorporaciones y el resto de la plantilla han demostrado que quieren cambiar la imagen de la pasada campaña.

Ricardo Ledezma,  quien es uno de los juveniles que firmó contrato con el equipo, habló sobre la primera semana de pretemporada, “esta semana ha sido de acoplo, apenas esto está empezando, hemos hecho mucho fútbol. El profe (Lenin) está rotando y viendo quienes irán para esa primera fecha ante Estudiantes (Mérida)”.

El lateral derecho rojinegro sabiendo que viene de las canteras, deberá ganarse la confianza del estratega Lenin Bastidas, “él (Lenin) es un gran profesor, una mejor persona, día a día estamos aprendiendo mucho de él. Como persona y jugador lo admiro y espero seguir creciendo junto al equipo”.

-Dijo- Me he sentido muy bien en lo físico, no tuve mucho tiempo inactivo por estar jugando con el equipo en Tercera División. Físicamente estoy bien y de cara a lo que se viene espero seguir mejorando, uno de los que me ha ayudado es Joel Cáceres, me ha aconsejado mucho al jugar en la misma posición, esto no significa que tengamos rivalidad, somos una familia y nos hemos apoyados los unos con los otros, todo es una sana competencia”; sentenció Ledezma.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos