+DeportesCiclismo

Le suena la flauta a los juveniles de la Lotería del Táchira

loteria del tachira

El ciclismo venezolano se encuentra actualmente en pleno comienzo de temporada y en ésta, la actuación de la Lotería del Táchira y el Kino Táchira ha sido muy positiva en las categorías élite y sub-23 así como en la juvenil, siendo la que mayores satisfacciones han dado en las últimas competencias al club de más vieja data en el continente.

Es así como los corredores al servicio del Kino Táchira dominaron a su antojo el tradicional Clásico 1° de mayo que se corre en homenaje al trabajador en la capital del municipio Alberto Adriani de El Vigía, en un circuito de 88 kilómetros donde la victoria fue para el pedalista nativo del estado Lara,  Pedro Gutiérrez, mientras que en el segundo lugar se metió Luis Pinto de Café Flor de Patria de Trujillo y la tercera casilla fue apara el compañero de equipo y paisano del triunfador de la categoría élite el quiboreño Jesús Pérez, quien por segundo año consecutivo se queda con el tercer puesto. Por otro lado, el repatriado Luis Mora, doble campeón de la Vuelta de la Juventud, se metió en la cuarta casilla.

Por otra parte en la ciudad crepuscular de Barquisimeto, se disputó el acostumbrado Clásico Restaurant “El Gran Chivo”, donde la victoria en la categoría juvenil fue para el corredor Aníbal Natera quien defiende los colores del Kino Táchira, siendo acompañado en el pódium por su compañero de equipo Vladimir Martínez; colándose en la tercera posición Ronald Saavedra de la Escuela de Ciclismo de Barinitas.

En este intenso peregrinar de los ciclistas loteros, su próximo compromiso fue en el estado Yaracuy allí, en territorio de María Lionza, participaron en el Clásico 1° de mayo de esa jurisdicción venezolana, levantando los brazos en la raya de meta,  luego de un duro recorrido de 90 kilómetros en  circuito de 18 circunvalaciones el corredor Juan Villegas del Kino Táchira, escoltado por Aníbal Natera y Vladimir Martínez, ambos pedalistas también pertenecientes al equipo del juego más tradicional entre los venezolanos.

En estas competencias, los corredores de Lotería del Táchira siguen en su afán de buscar una mejor preparación de cara los principales compromisos de la temporada 2015 como la Vuelta a Barinitas, Vuelta a Venezuela, Vuelta a Tovar, Santa Cruz de Mora entre otras donde se destaca por supuesto la Vuelta al Táchira, el evento ciclístico de mayor prestigio nacional.

Prensa Lotería del Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos