FútbolNoticias

Layneker Zafra: “Nos toca recuperarnos rápido”

CDP_CFC_ZAM_3544

A pesar del revés sufrido en la capital, los zamoranos están conscientes que su desempeño fue óptimo y que las ocasiones más claras de anotar las tuvieron, aunque nuevamente faltó la concreción.

“Estoy satisfecho por el buen funcionamiento que el equipo mostró”, resaltó el DT, Noel Sanvicente. “En el manejo de la pelota sí tuvimos varios errores, pero creo tuvimos la tranquilidad y la paciencia para llevar el partido y poder sacar un buen resultado”.

Dos jugadas puntuales marcaron el destino del partido. La primera fue el desliz del meta zamorano, Luis Terán, que provocó el tanto de Jesús Meza. “Los errores se pagan caro y lamentablemente le tocó a él que es un juvenil, pero igual va a salir de titular para el próximo partido porque el equipo en general estuvo bien”, confirmó ‘Chita’.

La segunda jugada fue el disparo de Darío Figueroa solo ante Baroja, en la que el portero ‘rojo’ tuvo el acierto de evitar la anotación. “A lo mejor nos faltó un poquito más de claridad, pero las oportunidades llegaron, incluso la más clara del partido, que lamentablemente no se concretó. Hay que seguir tranquilos y dándole la confianza a los muchachos”.

El timonel blanquinegro recalcó sobre Caracas que “estamos hablando del máximo favorito y nosotros hicimos que no lucieran bien y que no tuvieran una oportunidad clara, lo cual indica que algo hicimos correctamente. El equipo va a seguir mejorando hasta que logremos un plantel competitivo”.

REFORZANDO

El defensor Layneker Zafra recordó que “era un partido muy difícil y en una jugada desafortunada para nosotros nos hacen el gol. Luego nos costó, tuvimos la ocasión más clara pero no la aprovechamos y así es el fútbol”.

Como su entrenador, el plantel es consciente de lo mostrado. “Estamos tranquilos porque nos paramos bien como visitante. Hubo cosas buenas en general como el desempeño en defensa”, añadió el tachirense, quien sabe que “ahora nos toca recuperarnos rápido para el partido contra Lara”, que se realizará en La Carolina este domingo a las 4:00 p.m.

Prensa Zamora FC
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos