El Coordinador del Departamento Médico del club, Alejandro González, informó durante la mañana de este jueves que el atacante Lauro Cazal sufrió una ruptura fibrilar en su bíceps femoral derecho, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas durante el resto del Torneo Apertura.
“Cazal sufrió una ruptura fibrilar grado II en su bíceps femoral derecho que lo hará perderse el resto del Torneo Apertura”, precisó González. El ariete paraguayo, quien acumula dos goles con la casaca merengue en este certamen, se lesionó el pasado lunes en el encuentro entre el Real ESPPOR Club y el Monagas Sport Club.
González además explicó que esperarán estos días para que la inflamación baje, al igual que el dolor, detallando que el próximo lunes iniciará la fase de fisioterapia. “Hoy confirmamos el alcance real de la lesión y ahora nos ocuparemos de controlar el dolor y la inflamación para que el día lunes arranquemos con la fisioterapia en las instalaciones de Fisio ESPPOR”, explicó el fisioterapeuta merengue.
Prensa Real Esppor