FútbolNoticiasPrimera División

Laurens: “Tenemos que sumar ante cualquier rival”

Jhonatan Laurens

Aragua Fútbol Club sigue su preparación de cara el venidero compromiso que disputarán el próximo domingo cuando visiten a Zamora FC en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, por la fecha número nueve del presente Apertura 2011.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri buscarán aprovechar el buen momento que viven en el campeonato nacional, al permanecer invictos en los últimos careos, de esta forma, buscar tres puntos valiosos en la carretera.

“Vamos por esos tres puntos como visitantes que nos ayude a seguir sumando en la tabla de clasificación, sabemos de lo que es capaz el próximo rival, pero nuestra mentalidad es ganar, se cual sea el contrario”, fueron las palabras del criollo Jhonatan Laurens.

El mediocampo comentó que los aragüeños tienen la necesidad de conseguir las unidades que se les hicieron esquivas a principio de campeonato.

Desde las jornada siete del Apertura 2011, Aragua Fútbol Club acumula registro de tres empates y una victoria, “Desde aquel entonces nos reunimos todos los jugadores y pusimos las cosas claras, la mentalidad en el grupo cambio y eso nos ha favorecido, un factor que ha sido importante es que muchos de nosotros hemos salido de las lesiones y aportamos a lo que se ha logrado”, acotó Laurens.

Después de participar ante Tucanes de Amazonas en la tercera fecha del campeonato, el “Aurirrojo” sufrió una molestia en su pierna derecha que lo mantuvo alejado del campo por varios encuentros.

“Ya me siento muy bien, lo que me paso esta olvidado, ahora estoy con un poco de ritmo por el tiempo que estuve parado, no he jugado un partido completo desde hace tiempo, estoy trabajando fuerte para recuperar mi mejor nivel”, señaló el criollo.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos