Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Laureano González a la FIFA

El profesor Laureano González, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, fue nombrado en fecha reciente por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como miembro de la Comisión de Apelación del máximo organismo del fútbol en el planeta.

González  recibió esta misma semana la comunicación de parte de Jérome Valcke, secretario general de FIFA, en la cual le participan que “Tras la reelección del Presidente de la FIFA en el 61º. Congreso de la FIFA los días 31 de mayo y 1 de junio de 2011, en Zúrich, se ha procedido a una revisión y reestructuración de las comisiones permanentes de la FIFA. En ese sentido, nos complace sobremanera comunicarle su nombramiento como miembro de la Comisión de Apelación. Nuestra sincera felicitación por este nombramiento”.

Loading...

La trayectoria de Laureano González es extensa en el fútbol venezolano, actividad en el cual se ha desempeñado como presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Bolívar; miembro fundador del equipo Mineros de Guayana; presidente de la desaparecida Liga de Fútbol Profesional; actual vicepresidente de la FVF e instructor permanente de la FIFA en la parte de Reglamentos y Administración.

González, junto con el presidente de la FVF Rafael Esquivel (quien se desempeña como vicepresidente de la Comisión de Justicia del organismo internacional), son los dos miembros por Venezuela en la más alta instancia del fútbol mundial.

Prensa FVF

Lea también
Ver más

La FVF tendrá nueva sede

En la Asamblea General de la FVF, celebrada este martes en Caracas, fue aprobada la propuesta para la…