FútbolNoticias

Latinoamericanos en campaña del Nitrocharge

nitrocharge

adidas hizo público su nuevo vídeo del  calzado Nitrocharge protagonizado por varios jugadores latinoamericanos, quienes fueron seleccionados para la pieza por reunir características de jugador ‘motor’.  Héctor Moreno de México, Marcelo Díaz de Chile, Tomás Rincón de Venezuela, Abel Aguilar de Colombia y André Carrillo de Perú  prestaron su imagen para la campaña, uniéndose así al argentino Ezequiel Lavezzi, el español Javi Martínez, el italiano Danielle di Rossi y al brasileño Dani Alves, quienes son las caras de la campaña global.

Nitrocharge ha sido diseñado específicamente para el tipo de jugador ‘motor’ (#TheEngine), un tipo de jugador que adidas identificó gracias a su reciente asociación con Opta, empresa líder en estadísticas deportivas. El jugador “Motor” (#TheEngine) es el primero en la lista de juego, siempre corriendo, peleando por el balón y dando poder a su equipo; incansable en la búsqueda de oportunidades de buenas jugadas durante los 90 minutos del partido. Este jugador es retratado en el nuevo vídeo de Nitrocharge como alguien muy activo, rápido y con mucha actitud, esto con el objetivo de reflejar el tipo de jugador para el cual fue diseñada la bota.

El calzado Nitrocharge integra una serie de las nuevas tecnologías, que al combinarse innovarán la manera en la cual los “motores” juegan.

  • Los arcos que cautivan la vista, ENERGYSLING – Cruzan el calzado y apoyan los movimientos de corte lateral y vuelta para permitir movimientos más rápidos en la cancha
  • La suela del calzado con ENERGYPULSE en forma de zigzag, inspirada en la tecnología de resortes, con materiales altamente elásticos en su núcleo, ofreciendo así energía premium durante el desplante al correr.

La bota también integra en su manufactura una capa de malla protectora alrededor del pie y almohadillas de protección en torno a las zonas de defensa más sensibles, como el tendón de Aquiles, también son parte del calzado. Es compatible con adidas miCoach SPEED_CELL. Los jugadores podrán medir su rendimiento en la cancha y concentrarse en la mejora del tiempo.

Las botas se darán a conocer en un principio en color azul y amarillo. El nuevo Nitrocharge será usado en el campo de juego por los futbolistas motor tanto de Latinoamérica como del resto del mundo, especialmente en los compromisos que se avecinan, como Copa Confederaciones, fechas FIFA y demás torneos nacionales e internacionales.

adidas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos