FútbolNoticiasPrimera División

Las tardes de fútbol no terminan de brillar para Zamora

Edson Mendoza

Las tardes de fútbol en Barinas no terminan de brillar para el actual bicampeón del fútbol venezolano, que acumuló su sexto empate en la campaña el pasado domingo, esta vez ante el Deportivo Petare. Si bien Zamora logró concluir su primer encuentro de la temporada 2014-2015 sin recibir goles, se mantiene sin victorias en la última casilla del Torneo Apertura.

El defensor barinés Edson Mendoza analizó el empate ante el cuadro capitalino en “La Carolina”: “Éste era un partido clave para nosotros. Tuvimos un dominio amplio durante todo el encuentro, pero seguimos sin conseguir los goles. Se crearon las jugadas ofensivas e, incluso, un par de ellas fueron prácticamente debajo del arco, pero la suerte sigue sin estar de nuestro lado. Ya en el complemento, ellos (Petare) sólo apostaron al contragolpe y se encerraron, haciendo más difícil nuestra oportunidad de marcar”.

“Esta es una situación preocupante”, admitió el defensa blanquinegro. “Estoy seguro de que nos estamos esforzando al máximo para revertir la situación, pero nos sigue haciendo falta algo”, añadió Mendoza. “Tenemos que analizarnos como grupo, buscar la salida y tratar de conseguir esa victoria que tanto nos ha costado. Lo bueno del fútbol es que te da revanchas domingo a domingo, e iremos a Caracas con el objetivo de despertar de este sueño” agregó, haciendo referencia al próximo desafío zamorano, ante Atlético Venezuela.

El dorsal “28” ahondó sobre la venidera visita a la capital. “Ya no hay mañana. Esta semana hay que levantar la cara, corregir los errores y trabajar para sacar esto adelante. El próximo rival es el Atlético Venezuela, que también es un equipo complicado, que juega en una cancha difícil como la del Brígido (Iriarte). Pero ya no podemos perder más puntos, e iremos en busca de un triunfo”, cerró Mendoza.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos