FútbolFútbol FemeninoNoticias

Sub-15 jugarán con Eslovaquia y Papúa Nueva Guinea

Deyna Castellanos portada

La madrugada de hoy se realizó, en Nanjing – China,  el sorteo de grupos de  fútbol femenino para competir en  las Olimpiadas Juveniles  de Nanjing 2014, a las que Venezuela clasificó luego de hacerse con el título de Campeonas Sudamericanas Sub-17, el pasado mes de septiembre.

El Seleccionador Nacional Femenino, Kenneth  Zseremeta estuvo presente en el sorteo en el que Venezuela conoció su destino Olímpico.

Loading...

Las jóvenes  se medirán en el Grupo B de la competencia junto a Eslovaquia y Papúa Nueva Guinea desde el 14 hasta el 27 de agosto del año en curso, en las instalaciones del Jiangning Sports Centre Stadium de la ciudad de Nanjing – China.

Eslovenia, rival de las Vinotinto, alcanzó su cupo en las Olimpiadas, luego de coronarse Campeón de UEFA en las eliminatorias a los Juegos. Por su parte, Papua Nueva Guinea fue invitada por la Confederación de Fútbol de Oceanía.

FVF
Foto: Archivo / FIFA
lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos