FútbolFútbol FemeninoNoticias

Sub-15 jugarán con Eslovaquia y Papúa Nueva Guinea

Deyna Castellanos portada

La madrugada de hoy se realizó, en Nanjing – China,  el sorteo de grupos de  fútbol femenino para competir en  las Olimpiadas Juveniles  de Nanjing 2014, a las que Venezuela clasificó luego de hacerse con el título de Campeonas Sudamericanas Sub-17, el pasado mes de septiembre.

El Seleccionador Nacional Femenino, Kenneth  Zseremeta estuvo presente en el sorteo en el que Venezuela conoció su destino Olímpico.

Las jóvenes  se medirán en el Grupo B de la competencia junto a Eslovaquia y Papúa Nueva Guinea desde el 14 hasta el 27 de agosto del año en curso, en las instalaciones del Jiangning Sports Centre Stadium de la ciudad de Nanjing – China.

Eslovenia, rival de las Vinotinto, alcanzó su cupo en las Olimpiadas, luego de coronarse Campeón de UEFA en las eliminatorias a los Juegos. Por su parte, Papua Nueva Guinea fue invitada por la Confederación de Fútbol de Oceanía.

FVF
Foto: Archivo / FIFA
lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos