Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Las selecciones Sub-17 y Sub-20 femeninas se enfrentarán en Margarita

Luego de su gira por Estados Unidos, la Vinotinto Sub-17 llegó directo al Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en Margarita, para cumplir su última etapa de entrenamiento previo al viaje a Jordania, donde estarán cerca de 12 días antes del inicio del Mundial.

El seleccionador nacional Kenneth Zseremeta dio sus impresiones sobre su estadía en suelo norteamericano..

“Fue una gira bastante complicada, pero nos nutrió de mucha información en cuanto a las posibles alineaciones y dibujos tácticos que estaríamos realizando frente a Alemania”, afirmó.

“Jugamos con oncenas que apuntan avanzar a la siguiente fase del torneo, su nivel nos hizo ver cuáles son nuestras necesidades y carencias, tomando en cuenta que no pudimos sacar un resultado positivo frente a ellos”, esgrimió.

Jordania 2016 está a menos de un mes de distancia, por lo que apenas la delegación pisó suelo criollo, el grupo trabajó este lunes, a primera hora de la mañana, en el CNAR, haciendo énfasis en sus capacidades técnico-tácticas.  Así lo informó el Departamento de Prensa de Fútbol Femenino de la FVF.

Loading...

“Estamos verificando el aspecto físico, luego disputaremos algunos partidos con la selección Sub-20 que nos nutrirán de mucha información, para llegar al Mundial con un sistema de juego claro, conciso y simple, para que las jugadoras puedan resolver situaciones de juego”, comentó el entrenador.

Durante su estadía en Nueva Esparta, la Sub-17 enfrentará en tres ocasiones al combinado Sub-20, que dirige José Catoya y que se encuentra trabajando con miras a la Copa del Mundo de Papúa Nueva Guinea, que se disputará en noviembre.

“Estamos verificando el aspecto físico, luego disputaremos algunos partidos con la selección Sub-20 que nos nutrirán de mucha información, para llegar al Mundial con un sistema de juego claro, conciso y simple, para que las jugadoras puedan resolver situaciones de juego”, sentenció.

Lavinotinto.com
Foto. Prensa Femenino FVF.

 

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…