FútbolFútbol Femenino

Las rojas en dos días golearon a la selección sub20

Sele_Caracas_Barbara Koster

Entre los días miércoles y jueves, la oncena de la Cota 905 venció a la selección Sub-20 femenina de Venezuela con marcador de 4-0 y 3-1, respectivamente. Ambos cotejos se disputaron en el Cocodrilos Sports Park.

De cara a la Copa Libertadores Femenina- donde las caraqueñas debutarán el 14 de noviembre ante el Bicampeón, Santos FC-, las dirigidas por Enzo Tropiano aumentaron el ritmo de trabajo con par de amistosos con la selección nacional Sub20, que cumple hoy su último día de módulo.

El miércoles, Caracas goleó 4-0 a la Vinotinto con tantos de Lisbeth Bandres, Leurys Basanta, María Eugenia Rodríguez y Oriana Altuve.

En cambio, este jueves, las Rojas superaron por 3-1 gracias a las dianas de Marialba Zambrano, Maykerlyn Astudillo y Samantha Lanza. Por las nacionales descontó Ysaura Viso.

Tentativamente, el equipo podría entrenar mañana viernes con el Caracas B y desde el próximo lunes comenzarán los trabajos en doble turno.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos