Vinotintos en el Extranjero

Las Palmas se proyecta ganar ante el Numancia de Julio Álvarez

numancia_e

El jugador uruguayo Marcelo Silva ha calificado de “final” la visita de la Unión Deportiva Las Palmas al Numancia, después de que el equipo isleño perdiese el pasado domingo el liderato de la Liga Adelante al ser ampliamente superado por el Betis en el estadio Gran Canaria (0-3).

Silva ha dicho este miércoles en rueda de prensa que siempre están “obligados a ganar”, pero los tres puntos del próximo fin de semana adquieren especial trascendencia tras una derrota “ante un rival difícil y que pelea también por el ascenso”.

Del Numancia ha comentado que es un equipo “aguerrido, y más en su campo”, con jugadores “desequilibrantes” que pueden hacerles daño, como el vinotinto Julio Álvarez, que se ha mantenido como titular en el equipo con seis goles en 21 apariciones a lo largo de la campaña.

Las Palmas debe salir “a buscar el partido” y sumar los tres puntos “como sea” porque se están jugando mucho. “El premio de subir a Primera es muy grande y no se nos puede escapar”, ha subrayado.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos