Fútbol

Las matemáticas aún dan para Portuguesa, según Eddy Vargas

Eddy Vargas

El cancerbero Eddy Vargas regresó a la titularidad este domingo en el compromiso que Portuguesa igualó sin goles con Deportivo La Guaira, en el estadio José Antonio Páez de Acarigua.

“Un partido bastante intenso, donde sabíamos que teníamos que dar el todo por el todo y creo que lo dimos. Era un compromiso que no se debía cometer errores, par de descuidos atrás tuvimos pero pudimos resolver en conjunto, ellos también se descuidaron y era donde teníamos la oportunidad de hacer el gol, en este caso por Piña, pero no se pudo”, explicó Vargas.

Destacó que defensivamente el equipo hizo lo que practicó en la semana: “Hicimos todo lo que se trabajó en los 15 días, pero lastimosamente no se consiguieron los tres puntos. Rescato que dejamos el cero en el arco, teníamos muchas fechas que no lo hacíamos”.

Agradeció la oportunidad de defender los tres palos, pero si el técnico Lenin Bastidas decide colocar a Luigi Palomino o Argenis Márquez: “Yo lo asumiré con la misma responsabilidad y profesionalismo que lo he hecho. Sabía que en cualquier momento me iba a tocar y fue ante La Guaira, respondí y supo que puede contar conmigo”.

Llaneros de Guanare y Deportivo Petare conquistaron la victoria esta jornada y se alejan un poco más de los rojinegros: “Las matemáticas aún dan. Llaneros derrotó 5-0 a Zamora. En el fútbol se le puede ganar a cualquiera, nosotros iremos a Barinas a demostrar buen fútbol y a querer ganarles. A los de Guanare le toca jugársela con Caracas, Petare descansa; nosotros ganando y Caracas derrotando a Llaneros, por ahí nos empatamos, nos acercamos a Petare y Zulia, es decir, que todo se puede definir en la última fecha”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos