+DeportesBéisbol

Las lesiones no dejan en paz a Carlos González

Carlos González quedó en la banca este miércoles por cuarta vez en los últimos sietes días.

MLB.com explicó que el zuliano abandonó el juego del martes cojeando tras golpearse con un foul en la pantorrilla derecha.

Es la tercera lesión que padece el jardinero en la zafra en curso, aunque ha logrado evadir la lista de incapacitados, a diferencia de años anteriores. González ha jugado la campaña con una tendinitis en la rodilla izquierda, se ha lastimado dos veces el dedo índice de la mano izquierda y a eso se suma el golpe del martes.

“Las lesiones han sido increibles”, soltó el patrullero ante el reportero del portal oficial de los Rockies de Colorado “La tendinitis ha sido por fatiga, por bastante trabajo y por correr mucho, porque no es fácil jugar en los jardines. Comenzó el año pasado, pero jugué a pesar de ello y fue el mismo jugador con molestia en mi rodilla. Estaba robando bases y golpeando duro la pelota. Con el dedo y el golpe por el foul no hay mucho que pueda hacer”.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos