La Vinotinto

Las jugadas más destacadas del Venezuela – Honduras (Video)

honduras_venezuela_2015_partido_laprensahn_877x452

Este miércoles, la selección nacional de fútbol se impuso por 2-1 a su similar de Honduras en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de Barinas, en el segundo partido amistoso entre ambos combinados.

La primera ocasión clara la tuvo Venezuela por intermedio de Edder Farías a los cinco minutos, pero su remate fue controlado por el arquero Noel Valladares.

A los 13 minutos, Rubilio Castillo lo intentó desde un tercio de cancha. Alain Baroja se tumbó y tapó; aunque recuperó Rommel Quioto, que centró a Anthony Lozano y este firmó de cabeza el o-1 parcial.

Pero la igualdad llegó tres minutos después en una controversial jugada, cuando Argenis Gómez hizo efectivo un tiro libre que Gabriel Cichero cabeceó y dejó en el rectángulo pequeño a Franklin Lucena, quien encajó el esférico aunque la defensa visitante alegara que no llegó a entrar.

Una fuerte entrada de Jorge Claros sobre Arquímedes Figuera fue sentenciada por Diego Haro, que no titubeó al mostrarle la cartulina roja cuando apenas transcurría poco más de media hora de partido.

A los 37′ minutos, un contragolpe puso a temblar a la escuadra venezolana. Mario Martínez centró cruzado a Quioto, que ganó en velocidad y disparó, pero el primer palo de Baroja se lo negó.

Tras el susto, Venezuela reaccionó aprovechando un error defensivo. Jhon Murillo, que arremetía por el costado derecho, cabeceó al centro del área buscando a Figuera, pero se anticipó Johnny Leverón para rechazar el balón. Sin embargo, no estuvo fino, y lo elevó hacia su propia portería, equivocación que capitalizó con el pecho el delantero del Zamora para el 2-1 al minuto 57′.

Al 90 +2, el portero del Caracas despejó el que pudo ser el segundo gol de Honduras, luego del cobro de un tiro libre directo que logró cabecear Ángel Tejeda, con dirección al arco criollo.

Video: Deportes Hn
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos