“Las derrotas duelen, pero también enseñan, nos vamos con la tranquilidad de haber hecho todo, haber entregado hasta el último esfuerzo por intentar llevar a Venezuela a su segundo Mundial”, dijo el DT al departamento de prensa federativo.
“El mensaje al país es que esto no se detiene acá, la evolución sigue adelante y nosotros seguimos trabajando, porque esto no se detiene por una derrota, fueron cuatro partidos y apenas una derrota”, agregó.
Mathías pudo hablar con el grupo luego de finalizado el partido: “Estuvimos conversando un poquito dentro del camerino, el mensaje es claro, nosotros vinimos acá con dos objetivos, uno era, lógicamente, clasificarnos al Mundial y otro es la evolución de estos jugadores, de que pudiesen ser los jugadores del futuro para nutrir nuestra selección adulta”.
“Tenemos ahora un ciclo de cuatro años de eliminatoria, en el cual el orgullo nuestro va a ser cuando alguno de estos jugadores, pues sabemos que en cuatro años suceden muchas cosas, puedan estar allí en ese proceso y logren llevar a Venezuela a su primer Mundial de adultos”, cerró.