FútbolNoticiasPrimera División

Las chicas Sub 20 ya llegaron a Curitiba

IMG_5555

La Selección Venezolana de Fútbol femenina Sub 20 ya arribó a suelo brasilero y está n lista para iniciar su participación en el Sudamericano de la categoría.

La competencia dará inicio el día de mañana viernes 20 de enero a las 4:30 pm (hora Veneuela) con el encuentro Uruguay vs Perú y dos horas más tarde el actual campeón y país anfitrión Brasil se medirá ante Paraguay.

Las criollas debutarán en el Torneo el sábado 21 de enero a las 2:30 pm (hora de Venezuela) ante la oncena Ecuatoriana, en el estadio Caranguejão de Paranaguá, partido para el que Kenneth Zseremeta preparó con cautela todas las líneas del equipo Vinotinto.

Las muchachas Sub 20 viajaron enfocadas en sumar puntos en el primer encuentro para así conseguir más motivación que las ayude a clasificar a la segunda ronda y meterse en la pelea por un cupo a la Copa Mundial que se celebrará a mediados de año en Uzbekistán.

PARTIDOS DE PRIMERA RONDA:

  • Ecuador vs Venezuela –  Estadio Caranguejão de Paranaguá – 2:30 pm
  • Chile vs Venezuela – Estadio Vila Capanema  de Curitiba – 5:40 pm
  • Venezuela vs Argentina – Estadio Vila Capanema  de Curitiba – 5:40 pm

Venezuela vs Colombia – Estadio Vila Capanema  de Curitiba – 2:30 pm

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos