+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Las Águilas sufrieron para vencer a los Navegantes

Águilas

El grandeliga Freddy Galvis destacó este martes en la victoria por 5-4 de su equipo las Águilas del Zulia frente a los Navegantes del Magallanes, en un juego que se extendió hasta el undécimo capítulo en el béisbol profesional venezolano.

Los Caribes de Anzoátegui, escolta del conjunto rapaz a medio juego de diferencia, cayeron por 5-2 ante los Tiburones de La Guaira, mientras que los Leones del Caracas frenaron a los Tigres de Aragua, al derrotarlo por 5-4 en la capital.

Galvis, de los Filis de Filadelfia, bateó de 6-2 y anotó dos carreras a favor del conjunto ‘rapas’, que llenó de alegría a los casi 20.000 espectadores que acudieron al estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Una carrera ‘sucia’ brindada por el lanzador Yoel Hernández a través de una base por bolas, permitió a Alí Castillo anotar la carrera de la victoria zuliana.

La victoria cayó en cuenta de Diego Moreno, en tanto que Hernández se marchó derrotado.

El serpertinero Junior Guerra sumó su segundo laurel con ell equipo salado, en tanto que su homólogo, el norteamericano, Jack Snodgrass, cargó con el revés. El rescate fue para Gregory Infante.

El abridor Néstor Molina lanzó siete actos completos para encabezar el triunfo por 3-1 de los Cardenales de Lara sobre los Bravos de Margarita.

El brasilero Paulo Orlando destacó en la ofensiva ‘crepuscular’ al batear de 4-2, con una rayita remolcada.

Perdió el estadounidense Casey Lawrence.

Resultados:

– Navegantes, 4 – Zulia,      5

– Tiburones,  5 – Caribes,    2

– Tigres,     4 – Leones,     5

– Bravos,     1 – Cardenales, 3.

Posiciones 19-11

EFE
Tabla y foto: www.lvbp.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos