+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Las Águilas frenaron a los Leones

Aguilas

Las Águilas del Zulia frenaron este jueves al líder, los Leones del Caracas, tras imponerse por 4-3 en el segundo duelo consecutivo entre ambos combinados en el béisbol profesional de Venezuela.

Los Caribes de Anzoátegui blanquearon por 0-3 a los Bravos de Margarita y se situaron a medio juego de diferencia de la cima de la clasificación, a la que se acerca los Tiburones de La Guaira, que superaron por 10-9 a los Navegantes del Magallanes en un partido que se definió en un episodio extra.

El campocorto Erick Salcedo comandó la ofensiva de las Águilas, tras batear de 4-3, remolcar una rayita y anotar otra más.

El lanzador Elvis Araujo (1-0), luego de recibir un jonrón del cubano Félix Pérez en el sexto, se ajustó y no permitió otras libertades para llevarse la victoria. Ángel Calero (0-1) fue el derrotado y Gabriel Moya el salvado.

El serpertinero estadounidense Patrick Johnson se lució desde la loma al trabajar durante seis capítulos y no recibir carreras con los Caribes, aunque el triunfo se lo acreditó su compatriota Rob Wort (1-0).

El toletero José ‘El Hacha’ Castillo remolcó dos de las tres carreras del equipo ‘aborigen’.

La derrota cargó en cuenta de Moisés Hernández (0-1).

Con un sencillo al jardín izquierdo por parte del campocorto Miguel Rojas, remolcador de dos rayitas, los Tiburones de La Guaira se alzaron con el triunfo en el décimo acto.

El inicialista ‘escualo’ Alex Cabrera conectó dos cuadrangulares en el encuentro y se convirtió en el segundo mayor jonronero de la Liga venezolana, con 127 ‘bambinazos’, superando a Robert Pérez (125).

Ganó Edioglis Villasmil (G, 1-0) y perdió Gabriel García (0-1).

clasificación 23-10

EFE
Foto: www.aguilas.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos