Primera División

Larotonda: “El compromiso de todos es innegable”

christian_larotonda_metropolitanos_fc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Metropolitanos FC buscará seguir entre los mejores ocho del torneo Clausura este miércoles cuando visite Trujillanos FC en la jornada 13.

“Nunca dudamos de nuestras capacidades y los consejos que recibimos por parte del cuerpo técnico nos invitan a pensar siempre en grande. Sentimos que podemos hacer algo importante y en cada partido lo seguiremos demostrando”, dijo el mediocampista, Christian Larotonda al cuerpo de prensa violeta.

“El rendimiento individual de cada jugador está al servicio de un colectivo y eso es algo que valoramos mucho. No importa quién marca diferencia, porque lo que más destacamos es que como grupo seguimos avanzando. El compromiso de todos es innegable”, añadió el juvenil de 18 años de edad.

Por otra parte, el zaguero, Renier Rodríguez también analizó la actualidad del equipo: “Como grupo estamos absolutamente comprometidos con el equipo, porque entendimos que nuestra lucha era por algo más que solamente no descender. Demostramos que podemos ser contundentes ante equipos llamados a ser protagonistas”.

El elenco capitalino se ubica quinto en la clasificación con 20 puntos en 12 encuentros disputados.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos