El portavoz de prensa del Deportivo Anzoátegui, Henry Macho, indicó a Efe que desde esta mañana se colas de personas se apostaron en la taquilla principal del estadio José Antonio Anzoátegui para comprar su entrada.
"El movimiento va muy bien. Mucha gente esta con paciencia en las colas desde esta mañana comprando su entrada para el partido de Venezuela ante España. Inclusive llovió dos veces y la gente no se movió de su sitio", dijo el portavoz.
Se espera que más de 37.000 espectadores estén presentes el día del amistoso entre ambas selecciones.
"Hay una expectativa muy grande de ver a la selección campeona del mundo ante nuestro país. El operativo en este primer día de ventas de entradas lo confirma", agregó.
La empresa organizadora Evenpro ha comercializado cuatro tipos de entradas.
En la grada norte-sur del recinto de Puerto La Cruz cuesta 350 bolívares (81,3 dólares); la grada central alta 550 bolívares (127,9 dólares); la lateral baja numerada unos 950 bolívares (220,9 dólares) y la tribuna numerada, 1.850 bolívares (unos 430,2 dólares).
España llegará el domingo 5 de junio por la noche a Venezuela después de enfrentar un día antes en la ciudad de Boston a Estados Unidos.
Este será el tercer partido entre ambos países. El primero fue en el estadio Olímpico de Caracas, en 1981, de preparación para el Mundial de 1982, entonces ganó España por 0-2 con goles de Juanito y Satrústegui.
La última vez, en 2004, España se impuso en Las Palmas de Gran Canaria por 3-2 con dos tantos de Raúl Tamudo y uno de Fernando Morientes. Jorge Rojas y Rafael Castellín descontaron por los sudamericanos.