El Deportivo Anzoátegui, a pesar de dominar gran parte del juego ante el Petare, acabó recibiendo un gol sobre el final del partido empatando ante el equipo capitalino. Sin embargo el técnico argentino, Nicolás Larcamón rescató algunos puntos positivos del funcionamiento del equipo, sin dejar de lamentarse por no llevarse el triunfo.
“Volvimos a ser en el desarrollo del partido los protagonistas, que es nuestra idea, nuestra identidad. Tenemos que aprender a convivir con el error y tratar de sobreponernos rápidamente, porque si bien se perdieron dos puntos, en la primera fecha pudimos sumar tres” comentó.
Por su parte el Petare, dirigido por Enrique García, mostró solidez defensiva al contener los permanentes ataques del equipo anzoatiguense.
Larcamón, ante el juego propuesto por el rival, señaló : “Estos son equipos que se encierran atrás, que te emparejan a partir de achicar los espacios y tienes que tener la paciencia necesaria para romper el cero. Lo habíamos logrado que es lo que más duele”.
Foto: Prensa Dvo. Anzoátegui
Lavinotinto.com