El Deportivo Anzoátegui iniciará un semestre en el que disputará el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, con la aspiración de tener una participación protagónica en ambos certámenes.
«El compromiso es muy grande. Hemos tenido una muy buena temporada en 2016 pero para esta nueva etapa nos hemos reestructurado. Estamos convencidos de que podemos seguir cosechando grandes logros. Trascender a nivel internacional es el gran sueño», resumió el técnico Nicolás Larcamón durante la presentación oficial del elenco oriental.
En las declaraciones, recogidas por el cuerpo de prensa aurirrojo, el estratega argentino analizó la reestructuración del plantel para la nueva temporada: «Fue un desafío desde nuestra llegada. Es ahora un grupo muy joven, pero estamos mentalizados en lograr grandes objetivos.
«Hemos decidido rejuvenecer la plantilla mezclando experiencia, con jugadores de excelentísimo nivel, con mucha juventud. En este equipo hay jugadores para la selección y el mercado internacional en un presente y futuro no muy lejano», agregó el entrenador.
«El mejor recurso que puede tener un equipo es el funcionamiento colectivo. Este es un grupo que tiene mucha velocidad y capacidad de generar ocasiones constantes a los rivales. Seremos un equipo muy competitivo, con ambición», aseguró el técnico del elenco que debutará en el torneo el domingo de visita contra Trujillanos FC.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui