FútbolNoticiasPrimera División

Lara y Llaneros pactaron en el Calles Pinto

Lara-Tucanes

El Deportivo Lara empató 0-0 en calidad de visitante ante Llaneros De Guanare FC en partido válido por la jornada 10 del Torneo Clausura 2014, el duelo fue desarrollado en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.

Los primeros quince minutos fueron bastante accidentados, donde escasearon las oportunidades, al minuto 4´ Hernán Zanni hizo una diagonal en jugada donde lo acompañaba Díaz Tovar, el argentino decidió rematar y lo hizo a las manos de Salazar, al minuto 6´salió lesionado Darvis Rodríguez, lo que retrasó el partido, seguidamente al 9´se lesionó Oswaldo Chaurant cuando saltó a cabecear una pelota y cayó sobre el césped retrasando el lento encuentro.

En medio del primer periodo, el Deportivo Lara comenzó a generar fútbol, al 19´el “Matador” Díaz Tovar remató un centro de Chaurant que estrelló en el poste, el rebote lo aprovechó Mea Vitali para enviar un disparo al pórtico que también pegó en el palo. El partido se volvió de ida y vuelta, al 23´ Yanowski Reyes se sacó la marca de Oswaldo Chaurant y remató al arco exigiendo a Liebeskind que atrapó en dos tiempos.

La oncena crepuscular continuaba el acecho, en la fracción 32´”el flaco” Pérez Greco recuperó un balón en medio del campo y entregó a Heiber Díaz quien remató de pierna izquierda mansamente a las manos de Salazar. Antes de finalizar el primer tiempo, Ever Espinoza mandó un disparo lejano al 44´que se escapó por encima del arco pasando muy cerca para culminar la primera mitad 0-0.

En la segunda parte el Deportivo Lara cortaba el juego llanero con faltas al borde del área que no podían concretar en tiro libre los guanareños, en el 58´ Ever Espinoza pateó el tercer tiro libre corrido para los locales y la mandó fuera rozando el palo izquierdo.

Muy poco mostraban ambos equipos de peligrosidad sobre el contrario, al minuto 69´Antonioni González ocasionó peligro en la valla que defendió Alan Liebeskind cuando remató de cabeza una pelota aérea que le puso Leonardo Terán, pero el mediocampo la mandó fuera por arriba.

Par de ocasiones se generaron en el minuto 75´, una para cada equipo, primero Yanoswki Reyes se incorporó por el lateral izquierdo y remató a puerta sin ángulo afuera, en respuesta inmediata Johan Arrieche hizo una excelente diagonal y mandó un disparo al arco que pasó muy cerca del palo izquierdo.

El Deportivo Lara se organizó bien en ataque con las incorporaciones de Arrieche y Trujillo, en el 79´Arrieche se incorporó por izquierda y mandó un pase a Trujillo quien retrocedió para Mea Vitali el cual mandó un disparo lejano que pasó muy cerca del palo superior.

Cuando faltaban cinco para el final, a pelota quieta Miguel Mea Vitali mandó centro a Díaz Tovar quien remató tropezando con defensa llanera y mandó la pelota fuera, luego de pelota quieta, “Mickey” tuvo otra ocasión al 88´cuando sorprendió toda la defensa guanareña rematando a puerta exigiendo al arquero Salazar que sacó la esférica.

Con este resultado obtenido en Guanare, el Deportivo Lara acumula cuatro victorias y seis empates para un total de 18 puntos obtenidos en la tabla correspondiente al Torneo Clausura 2014. El próximo encuentro del rojinegro larense será ante Carabobo FC en el estadio Metropolitano de Cabudare el 23 de marzo.

Ficha técnica.

(0) Llaneros: Carlos Salazar, Darvis Rodríguez (Leonardo Terán 6´), Douglas Julio, Jhon Cernichiaro, Nolberto Riascos, José Peraza, Ronald Mora, Antonioni González (Charles Martínez 82´), Yanowski Reyes, Luis García (Julio Barboza 51´) y Ever Espinoza. DT. Miguel Ángel Acosta.

(0) Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres (Johan Arrieche 60´), José Rey, Jhon Chancellor, Daniel Carrillo*, Miguel Mea Vitali, Juan Colina, Hernán Zanni (Mauricio Parra 89´), Edgar Pérez Greco (Iván Trujillo 75´), Oswaldo Chaurant y Heiber Díaz Tovar. DT Rafael Dudamel.

Arbitro Principal: Paul Riera (Carabobo), Asistente 1: José Martínez (Carabobo), Asistente 2: José Jiménez (Carabobo), Cuarto árbitro: Miguel Guevara (Portuguesa).
Asistencia: 3221 espectadores.
Goles: No hubo.
Amonestados: Jhon Cernichiaro 1´ (LLA), Antonioni González 22´ (LLA), Nolberto Riascos 31´ (LLA), José Rey 36´ (DL), Ronald Mora 36´ (LLA), Jhon Chancellor 41´ (DL), Ever Espinoza 87´ (LLA), Iván Trujillo 88´ (DL).
Expulsados: No hubo.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos