Copa VenezuelaCopas

Lara y Portuguesa se enfrentan por Copa Venezuela

heiber_diaz_lara_prensadeportivolara_877x452

La primera fase de la Copa Venezuela comienza este miércoles para el Deportivo Lara cuando se mida al Portuguesa en el estadio José Antonio Páez de Araure, a las 3:00 p.m.

Los larenses vienen con la moral en alto, luego de vencer por 2-0 en casa a Estudiantes de Mérida, por la fecha 5 del Torneo de Adecuación 2015.

Por su parte, la oncena dirigida por Lenin Bastidas, llega a esta instancia de Copa luego de dejar en el camino al conjunto de Gran Valencia con global de 3-1.

Referente a dicho juego, uno de los nuevos fichajes del rojinegro, es el larense Leonardo Falcón, jugador que conoce muy bien al rival de mañana habló con el departamento de prensa del club previo al choque ante el equipo llanero: “Será un partido bastante duro y difícil, hemos visto algunos resúmenes de partidos y sabemos que le han hecho grandes juegos a su rivales. En lo que va del torneo no se le han dado algunos resultados pero es un equipo que poco a poco se ha venido consolidando y debemos estar bien atento a todo, en lo personal conozco a varios jugadores y sé que son jugadores referentes y muy desequilibrantes”.

“Un partido bastante difícil por el tema del clima y la cancha, ellos (Portuguesa) se hacen bastante fuerte en su casa y, nosotros tenemos que ser bastante inteligente, cautelosos, ordenados, responsables y solidarios”, acotó.

Para este desafío, el Portuguesa se reserva el derecho de admisión de la barra visitante.

Estadio: José Antonio Páez, Araure.

Hora: 3:00 p.m.

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos