FútbolNoticiasPrimera División

Lara y Portuguesa, duelo de rojinegros

deportivo lara

Todo se encuentra listo para el encuentro entre el Portuguesa FC para enfrentar a Deportivo Lara en la jornada 13 del Torneo Apertura de Primera División.

Los dirigidos por Lenin Bastidas, tienen como objetivo hacer respetar la casa y sumar los tres puntos; mientras que los crepusculares, buscarán seguir con esa buena racha para escalar posiciones.

Portuguesa FC no podrá contar con Dustin Valdez, Ángel Faría; ambos suspendidos por el consejo de honor de la FVF; Carlos Palma  y Alexis Saavedra por problemas de salud, y Javier Villafraz por lesión.

El defensa central, Leonardo Falcón,  comentó que tomaron en cuenta los errores cometidos ante Estudiantes y mejoraron un poco las virtudes para sacar la victoria que necesitan, “sabemos que en Mérida, fue un partido complicado, donde salimos con impotencia porque lo teníamos dominado, fuimos superiores al contrario y se pierde, por decisiones arbitrales que no estuvimos de acuerdo, pero esto es fútbol y tenemos que aprender de esto”.

-Dijo- el domingo es otra final, esta vez, de local donde tenemos que dar el 100%, sacar el resultado positivo. Es un clásico, jugaremos ante un gran rival y como dijo el profe, los clásicos se juegan y ganan, no se empatan ni se pierden; vamos con esa mentalidad de sacar esos tres puntos.

Por otro lado, el Deportivo Lara, intentará conseguir el triunfo para que, en combinación con algunos resultados de otras plazas, tomar para sí el sexto lugar mientras que el Portuguesa FC buscará lo mismo para no acercarse a los puestos de descenso. Para obtener la victoria de parte del bando larense, se le consultó al preparador de arqueros y asistente técnico acerca de cuál podría ser la clave en este careo.

“La clave va a ser saber resistir la presión del rival, en lo que hemos analizado del Portuguesa es que ejercen una presión alta, de todas maneras estamos preparados para cualquier planteamiento táctico porque han utilizado un esquema poco habitual en ellos y no sabemos cuál va a ser el que utilicen contra el Deportivo Lara en Acarigua, pero de todas maneras estamos preparados para resistir la presión que es lo que ha caracterizado a ese equipo, tanto con un esquema u otro ha sido así” (uso de la presión alta).

Alineación probable:

Portuguesa FC: Alan Liebeskind, Bernardo Manzano, Jorge Ortiz, José Giménez, Leandro Vargas; Heber García, Daniel Linares, Leonardo Falcón, Gabriel Benitez; Andrés Hernández, Carlos Palma. DT: Lenin Bastidas.

Deportivo Lara: David González, Joel Cáceres, José Rey ©, Jhon Chancellor, Oswaldo Chaurant, Vicente Suanno, Junior Moreno, Marlon Fernández, Edgar Pérez Greco, José Romo y Armando Maita. DT: Rafael Dudamel.

Lavinotinto.com
Foto: Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos