FútbolNoticiasPrimera División

Lara y Mineros por la recuperación

lara_entrenamiento_2014_1_prensalara_656x340

Inmersos en la media tabla del torneo Apertura y en búsqueda de un triunfo que les permita reponerse de los recientes descalabros, Deportivo Lara y Mineros de Guayana se miden este miércoles.

El conjunto crepuscular no ha ganado aún en la actual campaña. Con cinco empates, la misión del elenco dirigido por Rafael Dudamel es sostener un resultado positivo hasta el final y empezar la levantada en el torneo. José Caraballo cumplirá suspensión tras la particular expulsión que sufrió en la más reciente igualdad rojinegra, en la capital contra Metropolitanos FC.

Mineros viajó al centro occidente del país tras resignar contra Deportivo La Guaira el invicto de más de un año en casa. El resultado le hizo perder posiciones al elenco guayanés, que acumula seis puntos en cinco partidos. El técnico Richard Páez echará mano de la profundidad del plantel tras la ausencia por lesiones de Richard Blanco, Ángel Chourio, José Manuel Velázquez y Rafael Romo.

Alineaciones probables

Deportivo Lara: David González, Luis Colmenarez, José Manuel Rey, John Chancellor, Daniel Carrillo, Juan Guerra, Vicente Suanno, Marlon Fernández, Edgar Pérez Greco, José Romo, Armando Maita. DT: Rafael Dudamel.

Mineros: Tito Rojas, Luis Vallenilla, Julio Machado, Andrés Rouga, Gabriel Cichero, Edgar Jiménez, Alberto Cabello, Luis Guerra, Ángelo Peña, Zamir Valoyes, Juan José Morales. DT: Richard Páez.

Árbitro: César Tejeda (Yaracuy).

Estadio: Metropolitano, Barquisimeto.

Hora: 7 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos