FútbolNoticiasPrimera División

Lara y Caracas igualaron en Cabudare

Lara_27-11-2011_efe

El Caracas Fútbol Club igualó 0-0 con el Club Deportivo Lara este domingo 27 de noviembre, en lo que fue la fecha 14 del Torneo Apertura del Fútbol Profesional Venezolano, en un partido que se jugó en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Con este resultado, el conjunto de Ceferino Bencomo se mantiene en el segundo lugar de la tabla de clasificación a solo dos puntos de la primera posición que posee el equipo “crepuscular”, con 32 unidades.

La primera jugada de peligro del partido llegó para el Caracas FC, un saque largo de Renny Vega, fue peinado por Cristian Novoa, la recibió Josef Martínez en la frontal del área y de media vuelta, pero sin fuerza su disparo se fue desviado.

Los “rojinegros” respondieron por intermedio de Diego Cochas, que se sacó un defensor de encima, y disparó al primer palo, pero apareció Vega para enviarla al tiro de esquina.

En la fracción 24, Cabello pitó una falta de Franklin Lucena sobre Rafael Castellín, Rey se encargó de ejecutarla y Vega, se estiró para enviarla al tiro de esquina.

A cinco minutos de que culminara la primera parte, el conjunto de Eduardo Saragó tuvo una oportunidad de gol con una jugada a balón parado, que pasó por delante del arco de Vega, sin que nadie pudiera empujarla. Así finalizó la primera mitad.

Cuando inició el complemento el Rojo tuvo una oportunidad de oro, el capitán Edgar Jiménez habilitó a la “perla” Martínez, pero dentro del área Josef la estrelló en el guardameta local.

Al 81 Castellín recibió un centro colgado al corazón del área y en plancha su cabezazo se fue desviado.

Al la fracción 86, el central Lucena fue expulsado por una falta sobre Zamir Valoyes. Por tercer partido seguido al conjunto de la Cota 905 le expulsan a un defensor central.

Así culminó el partido, ahora los Rojos del Ávila se preparan para enfrentar a su similar de Zulia FC, en lo que será la fecha 15 del Torneo Apertura 2011, que se jugará el próximo fin de semana en el Estadio Olímpico de la UCV.

Ficha Técnica:
Deportivo Lara (0): Liebeskind; Cáceres*, Rey, Maidana, Mosquera; Mea Vitali, Morales, Cochas (Fernández min. 68), Pérez Greco (Martínez min. 90); Ocanto (Valoyes min. 54) y Castellín. DT: Eduardo Saragó.
Caracas FC (0): Vega; A. González, E. Peraza*, Lucena, Briceño; Suárez, Jiménez, Otero, Peña (Da Silva min. 68); Martínez* (Terán* min. 88) y Novoa (Aristeguieta min. 73). DT: Ceferino Bencomo.
Amonestados: Morales (CDL)(min. 28), Lucena (CFC)(min. 40 y 86), Mosquera (CDL)(min. 65).
Expulsado: Lucena (CFC)(min. 86).
Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).
Estadio: Metropolitano de Cabudare.

 

Prensa: Caracas FC.
Foto: Archivo/Carlo Dragone.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos