FútbolNoticiasPrimera División

Lara y Caracas duelo Rojinegro en Cabudare

LARA-CFC

En un duelo que promete ser de los más complicado de la séptima fecha del Apertura, Club Deportivo Lara recibe al Caracas Fútbol Club, el estadio Metropolitano de Cabudare, con la firme intención de sacar ventaja ante los capitalinos, con quienes comparten la misma cantidad de puntos en la tabla de clasificación.

Lara y Caracas llegan a la justa, ambos con 13 puntos,aunque con mejor coeficiente para los crepusculares quienes han marcado un total de 10 goles, mientras que los Rojos, acumulan sólo 6 dianas en lo que se lleva jugado de la competición.

En los últimos dos enfrentamientos entre ambos clubes, el equipo de Eduardo Saragó ha logrado sacar ventaja. En 2011 por el Apertura de aquel año, se jugaba en Cabudare y los locales terminaron empatando sin goles ante el Caracas FC. Ya en el Clausura 2012 se encontraron de nuevo, y los tres puntos se lo llevaron los de Barquisimeto, gracias a los goles de Zamir Valoyes y Rafael Castellin, quienes guiaron la victoria del Lara en el Olímpico, con marcador de 2-3, los goles capitalinos estuvieron a cargo de Víctor Ferreira y Fernando Aristeguieta.  

“Es un partido bastante complicado, los dos equipos tienen las mismas aspiraciones, estamos igualados en puntos y seguramente será cerrado, en condición de local tenemos que tratar de abrirlo” indicó Alan Liebeskind a La Vinotinto.com.

Recordó que a excepción de los enfrentamientos pasados, en esta oportunidad no es un partido que decida campeonato: “Apenas estamos en la séptima fecha, uno tienen que cuidar un poco a sabiendas que tenemos piezas que pueden desequilibrar el partido”, acotó el meta crepuscular.

Fernando Aristeguieta, atacante del conjunto de la cota 905, indicó que no considera un factor desequilibrante, la situación que extradeportiva  por la cual atraviesa el Club Deportivo Lara: “Estoy seguro que en el partido se les va a olvidar el tema de la deuda, van hacer un partido bastante duro porque estamos empatados en la tabla de clasificación, y creo que la clave será tratar de llevar el ritmo”.

Alienaciones Probables

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres , José Rey, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera, Miguel Vitali, Juan Colina, Marlon Fernández, Edgar Pérez Greco, Rafael Castellin, Zamir Valoyes. DT: Lenín Bastidas.

Caracas FC: Alain Baroja, Amaral, Edwín Peraza,Franklin Lucena, Rubert Quijada, Juan Guerra, Alexis Hinestroza, Jesús Meza, Rómulo Otero, Rino Lucas, Fernando Aristeguieta. DT: Ceferino Bencomo. 

Por César Peña
Foto: CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos