Primera División

Lara y Caracas disputarán tres puntos para meterse en la pelea

sudamericana_2017_caracas_cerro_porteno_14_jessicahernandez_1349x594

Deportivo Lara y Caracas FC se medirán este miércoles en Barquisimeto, en un partido en el que ambos se juegan gran parte de su opción para meterse en el octogonal final del torneo Apertura.

El once crepuscular no tiene otra alternativa sino ganar el partido reprogramado, con lo que llegaría a 21 puntos y podría encarar la última jornada con la obligación de vencer y esperar otros resultados. El rojinegro atraviesa la etapa más difícil del torneo, con siete partidos sin ganar y un solo punto sumado en el período.

“Todos saben que hemos tenido un bajón fuerte, pero cada día nos fortalecemos más, mentalmente para afrontar estos dos últimos partidos, son rivales directos y no podemos perder puntos”, comentó Ely Valderrey.

El panorama capitalino es más alentador. Con 22 puntos está a uno de los puestos clasificatorios y si gana o empata llegará a la última fecha entre los ocho. El equipo dirigido por Noel Sanvicente viene de quedar eliminado en la Copa Sudamericana, pero antes goleó al Deportivo JBL del Zulia en su más reciente presentación por el Apertura.

“Más allá de los resultados que se han dado, sabemos que debemos ir con la disposición y la mentalidad de ir a buscar la victoria. Viajamos con esa única misión, y así estar más cerca de la clasificación”, analizó el capitán Miguel Mea Vitali.

Caracas no contará con Cristian Flores por suspensión, además del colombiano Freddys Arrieta y Andrés Sánchez, por lesión. El compromiso se disputará en el estadio Metropolitano a las 7 de la noche, con arbitraje de Hildemaro Lira, del estado Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos