FútbolPrimera División

Lara y Atlético Venezuela jugaran en La Carolina

Junior Moreno

El Deportivo Lara jugará mañana ante el Atlético Venezuela su tercer partido de la IV Copa Bicentenaria a las cinco de la tarde en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. Los rojinegros tantearán la cancha de su primer rival en el Torneo Apertura 2014, el Zamora FC.

Junior Moreno analizó la importancia que puede tener ese encuentro tomando en cuenta la sede: “Ese juego aquí en Barinas nos van a dar ese roce en su estadio, estos partidos nos van a ayudar mucho para saber cómo va a estar la cancha para el partido que viene en el Torneo Apertura, ese primer partido va a estar difícil, Zamora viene de ser campeón” opinó.

El volante recuperador explicó lo que se busca con la participación del equipo en la Copa Bicentenaria: “Tenemos un roce más futbolístico, en la parte física ya estamos preparados, ahora estamos agarrando ritmo, es importante para llegar bien al Torneo estar motivados, ganar estos partidos nos incentivan para llegar con buen pie al Torneo” relató.

Para Moreno es fácil la adaptación en el equipo de cara al próximo torneo ya que conoce bien a sus compañeros de línea: “Tengo unos años aquí, se cómo juegan mis compañeros y he aprendido mucho de ellos, se cómo se manejan adentro de la cancha, ellos me ayudan también, se hace más fácil el juego, ellos saben cómo son mis cualidades y debilidades, así hacen que el juego sea más fácil cuando estoy dentro de la cancha” se refirió.

En cuanto a los nuevos esquemas implantados por el cuerpo técnico: “Estamos trabajando en las tácticas nuevas que el profesor Dudamel ha administrado, con línea de tres o de cuatro, eso en cuanto a nosotros los volantes defensivos hace que a veces nos incrustemos en la defensa” dijo el mediocampista.

La táctica novedosa con tres en el fondo impuesta por el cuerpo técnico, Junior Moreno la considera esencial para descifrar partidos que se compliquen: “Estamos trabajando para llegar bien con ese esquema táctico que es lo que el profe quiere, el equipo está compacto, está reducido, eso es bueno para afrontar algunos partidos que a lo mejor no se nos estén dando, agarrar esa táctica y aprovechar eso” cerró.

La plantilla hoy trabajará a doble turno, en horas de la mañana harán trabajos con pesas en las instalaciones del Hotel de concentración y en la tarde trabajarán con videos para posteriormente realizar un entrenamiento en una cancha que está por definirse.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos