Fútbol

Lara y Anzoátegui quieren cerrar el torneo ganando

deportivo_lara_formacion_2015_prensalara_877x452

Uno de los juegos de este domingo será el del Deportivo Anzoátegui contra el Deportivo Lara quienes jugarán en el Estadio Metropolitano del estado Lara a las 4:00 de la tarde de este domingo. Después de conseguir su cupo a la Copa Sudamericana 2015 los orientales esperan cerrar este ciclo con una victoria en su casa. por su parte, los dirigidos por Dudamel vienen de perder en su último encuentro y esperan revertir a un resultado mas positivo para el próximo domingo.

Para el experimentado jugador Cesar ‘Peluche’ González será un encuentro donde deberán estar pendiente del contrario. “Yo creo que lo importante es estar pendiente de las debilidades que ellos dejen, si es así será una oportunidad muy buena ya que se pueden proyectar ahí para poder romper un delantero, aprovechar, contragolpear y seguir sumando jugadores en el campo de ellos”.

Hizo un análisis del trabajo logrado durante el torneo “Creo que fueron unos partidos que empatamos de local lo que nos afectó, un factor suerte que no tuvimos, porque el equipo hizo un buen trabajo pero no se nos daba, lo que debemos es seguir trabajando duro, concretar los tres puntos el domingo vamos al octogonal con otra actitud muy positiva para nosotros”. Volvió a comentar sobre la clave en contra donde el grupo no logró disputar el torneo hasta el final.

Por otra parte, el estratega del Deportivo Anzoátegui, Ruberth Morán anunció que “vamos en la búsqueda de los tres puntos que nos permitan seguir escalando en la tabla del clausura, queremos terminar positivamente. Será un bonito duelo ante Deportivo Lara, intentaremos tener el control de la pelota, aprovechar los espacios y encajar goles en las oportunidades que se nos presenten”.

Agregó que “es importante cerrar bien los ciclos, esta temporada estuvo llena de expectativas, estuvimos peleando hasta hace poco el título, pudimos lograr un cupo internacional gracias a Dios, terminamos invictos en casa y mañana debemos terminar con buen pie el torneo”.

Alineación probable: 

Deportivo Lara: David González, Oswaldo Chaurant, Jhon Chancellor, José Rey (c), Henri Pernía, Mikel Villanueva, Juan Colina, Junior Moreno, José Caraballo*, Renzo Zambrano y Heiber Díaz. DT: Rafael Dudamel.

Deportivo Anzoátegui: Edixson González, Jonny Mirabal, William Díaz, Diego Araguainamo, Richard Badillo, Ricardo Martins, Jhonny González, José David Moreno, David Zalzman, Oscar Briceño, Edwin Aguilar. DT: Ruberth Morán.

Estadio Metropolitanos de Cabudare
Hora: 4:00 PM

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos