Fútbol

Lara tratará mantenerse puntero frente al debilitado Metropolitanos

LAR-EST

Deportivo Lara, uno de los cuatro punteros, recibe este domingo, en el Metropolitano de Cabudare, a Metropolitanos, en el marco de la fecha 11 del Torneo Adecuación 2015.

Los de Rafael Dudamel llegan de vencer a Estudiantes de Mérida, lo que les permitió acceder a semifinales de Copa Venezuela, y por consiguiente, aumentar aún más la confianza en sí mismos para llegar tan lejos como sea posible en un torneo que arrancó sin suficiente solidez pero que recuperaron en sus últimos cinco partidos al lograr cuatro triunfos y un empate.

El rendimiento, sobre todo, de su línea ofensiva, ha sido flagrante. No necesita ser discutido. Con 16 goles a favor es uno de los equipos más contundentes de la contienda doméstica, y espera reiterarlo en casa ante el elenco violeta.

Desde el inicio del Adecuación, el rojinegro ha carburado sus opciones de gol en todos los partidos, salvo ante Táchira, hace tres jornadas en Pueblo Nuevo. En su feudo expone números positivos, con cuatro victorias y un revés, por lo que Metropolitanos no lo tendrá especialmente fácil, además, porque sus resultados no han sido eficientes cuando le toca jugar fuera del Olímpico al acumular tres derrotas, una victoria y una igualdad.

El onceno de la capital sigue sin recobrar el oxígeno perdido, sin reencontrarse con la efectividad en todas sus líneas. Los números rojos alertan a conseguir un triunfo cuanto antes para mantener la categoría, pese a que todavía faltan ocho fechas por jugarse.

Con cuatro dianas marcadas, el equipo de Hugo Savarese es de los menos goleadores hasta la fecha y figura entre los más goleados al encajar 11.

La última vez que se enfrentaron fue en febrero de este año. En ese partido, el Lara ganó por 3-1 a Metropolitanos con doblete de Mikel Villanueva y otro de Heiber Díaz.

Alineaciones probables

Lara: Eduardo Herrera, Leonardo Terán, Leonardo Falcón, Rosmel Villanueva, Oswaldo Chaurant, Aristótelles Romero, Luís Jiménez, José Caraballo, César González ©, Jesús Hernández y Antonio Romero*. DT: Rafael Dudamel.

Metropolitanos: Diego Restrepo, David McIntosh (c), Nelson Semperena, Nestor Cova, Alexis Antelíz*, Rubén Arocha, Jorge Casanova, David Centeno, Pierre Pluchino, Juan García y Michele Di Piedi. DT: Hugo Savarese.

Estadio: Metropolitano de Cabudare
Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)
Hora: 3:30 p.m.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos