Fútbol

Lara tratará de romper el bloque petareño

deportivo_lara_formacion_2015_prensalara_877x452

El Deportivo Lara trabaja previo al desafío de la jornada 10 del Torneo Clausura 2015 ante el Deportivo Petare, en el estadio Olímpico de la UCV, este domingo 15 de marzo, a las 4:00 p.m.

Los crepusculares, realizaron su sesión de entrenamientos en el completo deportivo José Gregorio Bastidas ‘El Cuadrito’ donde hicieron fútbol buscando aplicar las indicaciones solicitadas por el estratega Rafael Dudamel.

Uno de los que atendió al departamento de prensa fue el larense Juan Colina, a quien se le consultó la importancia que tiene el triunfo sobre el Caracas y lo que será el próximo choque del rojinegro en suelo capitalino ante el Deportivo Petare.

“Bastante contento porque se dieron las cosas. El resultado fue muy positivo y si queremos pensar en grande tenemos que ganarles a los grandes y haberle ganado a Caracas ayuda de mucho. Vamos siempre con la mentalidad puesta a dar lo mejor de nosotros y seguir en la buena racha que venimos llevando”, comentó el jugador de la casaca número 20.

Colina disputó completo el choque contra los Rojos del Ávila: “Gracias a Dios vuelvo a jugar de titular y jugué los 90 minutos del partido ante Caracas los cuales son positivos y por ahí cuando el profe me necesite nuevamente allí estaré”. 

Sobre el rival de turno, el Deportivo Petare, el volante expresó: “Es un partido bastante difícil en la misma cancha del partido anterior. Es un equipo que se planta bien en defensa y tenemos que saber trabajar el bloque ofensivo de ellos y las que nos queden por ahí tenemos que despejarlas”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos